¿A qué proveedor puedo cambiarme?

Muy buenas. Verán, estoy buscando proveedores de servicios de internet para ver ofertas, condiciones, etc. Y comparar cuál se ajusta más a mis necesidades. ¿Ahora tengo internet con wanadoo (orange) a 1MB y llamadas nacionales por poco más de 20? + Mantenimiento línea Telefónica. He estado buscando y he visto 3 megas + LLamadas nacionales (lo que yo busco) en yacom y jazztel a un precio muy similar.
Les pediría que alguien me diera su opinión sobre estas dos compañías o si saben de alguna otra que esté bien, y si es posible, no tener que pagar mantenimiento de línea a telefónica.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo puedo decirte que ya.com a finales de mes se convierte en orange también, y que lo mejor en estos casos quizás podría ser canviarte a cable ono menta o similar, ¿revisaste alguna oferta en este sentido? Es algo complicado aconsejarte una ya que por experiencia puedo decirte que la buena funcionalidad de los proveedores va supeditado a la ubicación donde estés, si te va bien un proveedor de internet no cambies, ese es mi consejo. Ojo con las ofertas de 20 megas nunca alcanzas esas velocidades ya que depende lo alejado que estés de la central de telefónica. Siempre es telefónica ja ja.
De acuerdo, muchas gracias. La verdad es que no me había planteado lo del cable de ono, aunque miré y no encontré lo que buscaba. Además, si yacom se convierte en orange también, supongo que podrán poner otros tipos de ofertas de conexión.
Esperaré unos meses más...
Muchas gracias, me ha sido de gran utilidad