Problema de conexión del modem

Se me ha desactivado el modem que tenía instalado, por defecto al instalar el windows 2000 me instaló un modem estándar que me ha funcionado durante unos días, pero hace aproximadamente una semana ha dejado de funcionarme y aparentemente la conexión y configuración del modem es la correcta, pero no me conecta la red telefónica.
Rogaría me des respuesta a este problema, recibe mis gracias por anticipado a espera de contestación y resolución del problema. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por tu amplia explicación ya que la solución será más precisa. Windows 2000 posee muchos drivers y busca el mejor, en tu caso no ha sido así. Primero comprueba los parámetros de la conexión y después ve a panel de control MODEM. Desactiva el estándar y clica en agregar; de la lista escoge el tuyo y clica en siguiente. En principio tiene que estar solucionado. Si no es así, cuando conectes comprueba que tienes por defecto tu MODEM.