Correo

Tengo un servidor Exchange y hace algo muy curioso hay dos dominios de los que no recibe correo, pero sin embargo si puede enviarlos a esos dominios. El error que devuelve a la persona que intenta enviarlo es que no existe el servidor oestá pagado, vamos que no lo encuentra.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente los servicios de entrada y salida de correo esta de forma separada .. mira las tareas y en cualquier caso mandame más información del sistema.. saludetes
p.d: Mira que estén arrancados de forma correcta los 2 servicios