Problema con el correo

Hola experto. Formule una pregunta ayer viernes a las 12 h y no se si lo hice bien por que no encuentro la respuesta.como y donde busco la respuesta a mi pregunta.
Te la vuelvo ha enviar por si no llego la primera vez, perdón por las molestias y muchas gracias de antemano.
El correo me llega bien pero los archivos adjuntos no puedo abrirlos ni guardarlos, al intentarlo me aparece una ventana con el siguiente texto.
Internet explorer no puede abrir este sitio internet.el sitio pedido no se encuentra o no esta disponible.
Gracias por vuestra colaboración y disculpas por lo bruto que soy.
Un charro en apuros

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que usas Outlook. Si es así entra en tu Outlook y busca:
Menu "Herramientas" -> "Opciones" -> Pestaña "Seguridad" -> y desactiva la opción "No permitir que se abran o guarden archivos adjuntos que puedan contener virus".
Al desactivar esta opción puedes abrir todos los archivos adjuntos, así que, ten cuidad y abre solo aquellos que te sean fiables y siempre ten instalado un antivirus actualizado en tu equipo.
Si no usas Outlook, o es correo web, indica que programa usas o la web (terra, hotmail, gmail, etc..).