Problemas con outlook xperess

Cuando inicio Outlook express me aparece esto:
No se pudo encontrar el host "POP3". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'correo', Servidor: 'POP3', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D
Agradecería tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Eso parece ser un fallo en la configuración del oultook vete al apartado configuración, en herramientas/opciones/cuentas creo que es y verifica todos los datos de tu cuenta de correo ... saludetes