Ingresar a mi email desde otro computador

Hola, soy nuevo en esto, y me gustaría saber si puedo acceder a mi email desde otro equipo, y si es posible como se hace. De antemano
Muchas gracias
Marco

1 respuesta

Respuesta
Entra en la página de tu servidor, por
Ejemplo:eresmas. En la opción "Leer correo", pon nombre de usuario y contraseña y ya esta.
Si no funciona dime tu servidor y te diré los pasos a seguir
Tengo una cuenta en hotmail, donde quiero acceder, logre llegar a la opción "leer correo", pero solo me mostró los mensajes para ese equipo, en ningún momento me pidió el nombre de usuario.
Te agradeceré tu sabio consejo.
Cuando contrataste la cuenta de hotmail, te dieron un nombre de usuario y contraseña, pues ves a http://www.hotmail.com donde dice nombre de inicio de sesión y abajo nombre de usuario: pon tu nombre del e-mail y en contraseña: la que te dieron. Iniciar sesión, si te piden guardar contraseña di No (puede ser peligroso). Después de estos pasos entraras en la página principal de tu correo; ves a bandeja de entrada para leer tu correo. Nota: si no usas mucho tu correo puede que te pida varias veces el nombre de usuario y contraseña. Con estos pasos tiene que funcionar.