Baja telefónica

Hola hace 2 meses que tengo adsl 3 mb + llamadas con telefónica, quiero darme de baja para pasarme a ono, ¿sabéis si tengo que esperar a cumplir el año como abonado o si tengo alguna penalización ya que el alta ha sido en promoción y gratuita?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has firmado la permanencia te van a penalizar. Lee el contrato, ahí te pone por cuántos meses has firmado la permanencia y cuál es la penalización.
Por norma general siempre usan eso de la permanencia, suele ser de 12 a 18 meses. Si te das de baja antes, te penalizan.
Es casi seguro que te van a penalizar.