Ftp

Amigo, trabajo en un instituto con una red windows nt, y conexión ADSL a internet.
Puedo navegar perfectamente en todos los equipos con un proxy, sin embargo, no puedo usar ftp para subir páginas web.
Creo que la configuración de mi red esta ok.
Por favor trata de ayudarme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que para el ftp necesitas el puerto 21 seguramente tu proxy lo filtra y el único que deja pasar es el 80 para la navegación .. quizás tengas que cambiar de proxy.. cual estas utilizando .. busca uno que también accepte compartir las conexión de cualquier puerto o forma sañludetes