Capar barra de herramientas explorer

Hola mi nombres es Félix, a ver si me puedes ayudar, estoy montado 4 equipos van a través de una red, lo que quiero hacer es capar la barra de menús del navegador para que la gente no pueda hacer a nada, y más cosas.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Dime exactamente que es lo que tiene que poder acer el usuario y que no, no solo de internet explore sino en general en la maquina.
Gracias por tu ayuda, pero me voy del ministerio a si que se las apañen ellos, gracias por todo.
Un saludo.
La respuesta son las GPO (Directivas de grupo) lo suyo es que las apliques desde un controlador de dominio, en caso de no disponer de ninguno tendrás que aplicarlas localmente en cada maquina, puedes sacar la consola yendo a inicio, ejecutar y allí escribiendo gpedit. Msc