Cambio operadora Adsl + Telefonía

Hola. He solicitado el cambio de Telefónica a Tele2, de ADSL+Teléfono y desde Tele2 me han comunicado que el próximo día 24 de abril me activan la línea. Mi pregunta es si tengo que comunicar el hecho a telefónica 15 días antes del cambio y si en el caso de hacerlo pueden cortarme la línea antes de que se produzca el cambio de operadora. También si telefónica puede reclamarme alguna cantidad ya que llevo con ellos desde el 02-03-2006 y en el contrato figuran 18 meses de mínimo. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría cuando pides el alta en otra compañía hay que indicar que ya tienes una conexión con otra compañía y ellos tramitan el papeleo, en cuando al contrato de permanencia... no se que decirte... en este caso seia más conveniente que preguntaras a algún centro de servicios al consumidor o similar ya que en ese campo no tengo conocimientos.