Recomendaciones sobre wifi

Hola amigo veo que tu le sabes a todo y que eres de aquí de mex yo también lo soy y quisiera saber que me puedes recomendar para tener red inhalambrinca en mi casa, ¿tengo contratado el infinitum de telmex pero no me dieron un modem ihalambrico crees que pueda pedir un cambio? Si esto no es posible que me recomiendas comprar para tener una señal inalámbrica principalmente la quiero para jugar PSP ya que puedo juagr en linea pero solo por inalámbrico ... ¿qué me dices?

1 respuesta

Respuesta
Sí, es factible solicitar un nuevo modem. Hay que visitar www.telmex.com para obtener toda la información necesaria y después acudir a la 'tienda telmex' más cercana.