EMule

Hola,
¿Cómo se hace para compartir con eMule una película con un amigo concreto, para que la descarga sea más rápida?
De antemano agradecido,
Luis

2 Respuestas

Respuesta
Primero asígnale un nombre que no sea común (puedes utilizar una clave) y darle el nombre a tu amigo, así albuscarla solo encontrara tu archivo y la descarga sera directa
Para que se transmita más rapido AMBOS deben tener de preferencia banda ancha y una alta ID ya que si consiguen LOW ID la descarse sera lenta. También te recomiendo que solo compatas esa película y que se descargue solo ese archivo en la compu de tu amigo, ya que si descargas o subes múltiples archivos tu conexión se divide para estos haciendo la subida y la descarga más lenta
Respuesta
Pues en si no se puede, lo que puedes hacer es crear un servidor FTP y darle acceso a tu amigo, no es gran problema y de hecho seria MUCHO más rapido.