Adsl y modem 56

Hola, estoy liado con poner el modem antiguo de 56, en la linea adsl. Pero no me va. ¿Es qué no se puede hacer? Quiero poder mandar fax, es por el modem. Conectarlo cuando quiera mandarlo, solamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente si tienes un pequeño problemita, no puedes utilizar un modem normal de 56kb (que utiliza linea telefónica normal) dentro de tu configuración del modem ADSL, para que puedas utilizar tu modem de 56k debes conectarte a un numero telefónico de algún proveedor de servicios de internet.
Lamentablemente no puedes recibir fax vía ADSL.
Suerte amigo.