Ip

Estimado experto me gustaría saber a que datos puede acceder un extraño conociendo mi ip, si por ejemplo podría saber a nombre de quien está la conexión a internet, identificando el nombre o dirección física del usuario.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues con tu IP solo puede saber tu proveedor de ISP (internet) y dirección del NOC isp.
Tambien pobiblemente la marcade modem si es ADSL lo que tu tienes... pero deberi de conocer la clave del moem adsl si es lo quetines para poder hacer alguna modificacion
Pero para poder encontrar tus datos y algún otro archivo personal no basta a una ip para poder obtener este tipo de información personal, debe tener algún archivo que funcione como troyano para poder adquirí ese tipo de información...
Vía remota Mediante el uso de
Algún troyano o algún programa de remoteo.
Para ver que cosas puedes hacer con tu ip acá te dejo un enlace...
http://www.dnsstuff.com/
Suerte