Ip

Estimado experto me gustaría saber a que datos puede acceder un extraño conociendo mi ip, si por ejemplo podría saber a nombre de quien está la conexión a internet.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puede saberse el origen.
Si la persona que conoce el IP procede legalmente, puede eterarse mediante una solicitud de informes al proveedor de servicio de internet, por lo que obviamente se puede saber quién contrató el servicio, horarios de conexión, datos personales registrados, etc.
Y por supuesto, si se trata de un hacker, también puede saberlo robándose esa información, principalmente ingenieros en computación, aunque es más difícil si el proveedor de servicio mantiene estricta seguridad.
Pero la respuesta es sí, puede investigarse.