Conexión internet

Hola soy una persona a la que le gusta mucho conestarse a Internet y he encontrado un trabajo en el que tengo que viajar mucho y por lo tanto tendré que cambiar de piso muy a menudo y quizás en algunos pisos no tenga línea de teléfono. ¿Existe algún tipo de conexión a Internet que sea portátil con la que te puedas conectar allá dd vayas? ¿Se puede tener tarifa plana adsl sin tener linea de teléfono fijo?
Muchas gracias por su atención y un saludo.
Respuesta
Respecto a tener ADSL fija sin ´línea, actualmente es imposible. Pero tienes dos opciones de conexión.
Los nuevos portátiles ya vienen con conexiones del tipo Wifi. Cada día hay más cobertura de red para estas conexiones ya que cada día la usan más personas.
La otra opción es con una PCMCIA del tipo Mobile. Por ejemplo Vodafone Mobile connect que por una tarifa plana un poco más elevada de la habitual te permite conectarte a internet desde cualquier punto de cobertura de Móvil sin cables (conexiones vía satélite y vía bluetooth).
Para tu caso esta última opción es la más adecuada ya que te asegura conexión en cualquier parte del territorio nacional y permite, modificando las tarifas también cobertura internacional simplemente cambiando el nodo de conexión.