Router Telefonica x router de Wanadoo

Tenia el ADSL contratado con Telefónica con modem router wifi, y ahora he cambiado a Wanadoo que trae un modem router sin wifi, mi pregunta es la siguiente., ¿Se puede configurar el router de Telefónica para que funcione con Wanadoo?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Sin problema. Copia la configuración al router de telefónica y ya está. Puedes acceder conectando con el cable que te dan el router al PC, o bien poniendo en el explorer la IP de router (p ej: 172.26.0.1). La IP del router es la puerta de enlace de tu anterior conexión.