Cable internet ono en decodificador tv ono

Hola, mi duda es la siguiente:
Tengo tv e internet de ONO. La tv está en el salón y me gustaría verla en mi habitación, llevar el cable hasta mi habitación es mucho lío. Sin embargo en mi habitación tengo el cable de internet, ¿mi pregunta es si enchufando el cable de internet en el decodificador de ONO se vería igualmente? Mi idea sería enchfar el cable al decodificador cuando quisiera ver la tele y al modem cuando quisiera usar Internet. ¿Se podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba, tampoco tienes mucho que perder ¿no?, yo es que me he hecho un poco lío con tanto cable, pero una cosa si me llama la atención, a ver, ¡No veas la tele en la habitación! La habitación está pa otras cosas