Problemas con una cam

Hola, me he comprado recientemente una cam, la instale según las instrucciones paso a paso y... En el messenger no funciona, la cámara esta bien porque las funciones de capturar imagen y grabar video si las hace, pero cuando quiero enviar imágenes en el messenger se ve la pantalla negra con interferencias, ¿podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Entra a menu herramientas del messenger, y le das confiugurar la cámara web, pon los valores predeterminados para que de ahí partas a aumentarle o disminuirle los valores que quieras para que se vea mejor