Problema con Ftp

He instalado el CuteFTP en un portátil ACER que tiene windows xp home.
Y no hay forma de que conecte, lo tengo puesto en las excepciones del firewall de windows y en las del norton antivirus, lo tengo idéntico que en un PC en el que si conecta. Ahora ya no, pero al principio al desactivar el firewall de windows si dejaba conectar ahora ni así.
Me han dicho que puede ser por el XP que es home y no professional,
¿Qué puede ser?
Gracias.
Respuesta
La version del norton, la configuración del cuteftp, con el simple hecho de que lo corra es suficiente y no es necesario cambiar las versiones de windows
Verifica las configuraciones y detállame más tu problema