¿Acceso imposible?

Necesito saber si es posible recuperar una conversación antigua de mensajes instantáneos con messenger msn. Tuve un intercanvio de datos muy importantes y es imposible recuperarlos de otro modo. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
No es posible recuperar mensajes. MSN Messenger es un programa que envía los mensajes de par a par y no los intermedia ningún servidor como pasa con ICQ (donde puedes recuperar conversaciones), Lo que si puedes hacer es guardar las convesaciones, pero para eso debe hacerse cuando la conversación esta activa, se hace clic en Guardar conversación y listo. Siento que te haya pasado esto, pero lo bueno es que ya sabes como guardar las conversaciones.