Acelerar el internet

Hola, quisiera saber si hay un programa o forma de hacer que mi internet sea más rapido.
Tengo una conexión banda ancha de 256kb ADSL, y mi proveedor el cantv.net

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay fórmulas mágicas para conexiones de banda ancha.
Lo que si puedes hacer es un mantenimiento del equipo. Elimina archivos temporales de internet y cookies mantente al día con los anti spyware que te roban ancho de banda. Elimina temporales del propio pc (c:\doccuments and settings\usuario\local settings\Temp\) y programa desconexiones y reinicios de equipo en determinados días y momentos para desaturar el buffer de conexión y la memoria RAM
Verás que con eso la cosa mejora.
Existen aplicaciones como One Button Checkup de Norton que te realizan un mantenimiento periódico del equipo que te pod´ría ir bien.
Como anti spyware te recomiendo AD-Aware puedes descargarlo desde www.softonic.es o buscar una versión full desde el emule
Gracias por la respuesta, ya tengo ad-ware y otros limpiadores más, pero me refería a eso de cambiar el modem de cantv a router para así acelerar el tiempo de descarga.
Gracias de todas maneras y tu respuesta fue buena.