Cablemodem detectar filtros

Hola tengo cablemodem ciudad 1024 y no puedo bajar a más de 7kb en las redes p2p escuche el rumor que utilizan un filtro en el servidor para impedir este tipo de descargas, como puedo comprobar si estos filtros existen, para así poder demandarlos, por favor alguien que me explique
Respuesta
Para comprobar la velocidad de tu conexión, nada mejor que la siguiente herramienta:
http://bandwidthspeedtest.com/
Con respecto a las conexiones P2P, muchas de ellas trabajan con sistemas de créditos, ranking de usuarios y disponibilidad de la red (P2P).
A mí me ocuree que siendo usuario de ADSL, muchos archivos bajan a 2 Kb/seg (también cuenta el tipo de conexión que tiene el tipo del otro lado ¿no?)
POr otra parte, finalmente, nunca escuché nada al respecto con filtros y esas cosas que puedan bloquear determinados tipos de conexiones.
Muchas gracias por la respuesta, mira en concreto es así: uso el bitcommet para bajar torrents, en una maquina con cablemodem 1024 nunca bajo sean la cantidad de archivos que sean o de donde los saque a más de 15kb entre todos, en otra maquina tengo adsl de 512 y los mismos archivos los puedo bajar a 48 y 50 kb, estoy al tanto que la velocidad depende de los usuarios que compartan los archivos, pero los que descargue tenían muchos seed y peer, no se que hacer
En tu lugar probaría con otro programa P2P, como EMule o el EDonkey. Si la baja tasa de transferencia persiste, entonces intentaría conectarme con la asistencia técnica correspondendiente (Ciudad).
Muchas gracias, probé con todos los p2p y da lo mismo leí por ahí que es una filtro... me borre de cablemodem y puse adsl que es un fierro gracias