Hola

Mi problema es doble: 1)quise instalar xp pero al formatear milenium no me dejaba instalarlo directamente así que como tengo dos disco duros deceidi, instalar windows en el disco más pequeño y desde ahí instalar xp al disco más grande. Necesito que me digas lo que he de hacer para la próxima vez que quiera formatear y directamente pueda poner el xp y 2)necesito saber como poder eliminar ahora el milenium del disco duro sin que me afecte al xp muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver si mis respuestas son adecuadas:
1) A al hora de instalar xp arranca desde el cde de instalación y llegara un momento en que podrás elegir, instalar junto con otro sistema o desde cero, eliges desde cero y ya esta.
Las opciones no son exactamente así pero parecidas.
Respecto a lo segundo no te he entendido pero si tienes dos sistemas operativos diferentes EN DISCOS DUROS DIFERENTES y quieres borrar uno de ellos puedes formatea la unidad de millenium desde xp.