Web Basado en BD

Quisiera saber qué configuración o servicios se puede pedir a un ISP para que funcione una web que diseñamos basada en base de datos y con páginas de datos restringidas por usuario con las extensiones de microsoft Publisher...
Gracias
:)

1 Respuesta

Respuesta
Para que vuestras páginas puedan tener acceso a la BD, primero hay que enviar la BD de y las páginas al servidor, y dependiendo de la tecnología que emplees para atacar esas BD hay que hacer diferentes cosas en el servidor. Publisher sólo es una herramienta de maquetación, pero supongo que habrás introducido código ASP dentro de la página en tal caso hay que dar de alta una entrada ODBC en el dsn del sistema, si por el contrario se llama algún applet que ataca algún servlet y este a una Bd habrá que dar de alta la entrada JDBC correspondiente, es decir depende de la tecnlogía que uses.
Gracias, he estado investigando bastante a ciegas. Realmente los ISP tienen una dictadura en la que es difícil que hagan operaciones tan básicas como crear un DNS para una BD.
Has confirmado lo que a duras penas se consigue saber preguntando a esos malditos proveedores de acceso...
Gracias !.