[email protected]

Hola, me llamo Juanma y me gustaría saber si conoces de algún website
donde se ofrezca la posibilidad de conseguir una cuenta de correo con
el nombre de dominio que yo quiera, todo ello de forma gratuita.
Ejemplo: [email protected]
Un saludo y gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente eso no es posible de manera gratuita, ya que imaginate si de por si las cuentas de correo es una saturación que día a día crece ahora imaginate si también regalaran el dominio.
Puedes encontrar el servicio de registrar tu propio dominio a cambio de una cuaota anual o mensual.
la que yo conozco lo brinda yahoo.com.mx
Checalo cualquier duda estoy para servirte