Correo predeterminado

¿Hola qué tal?
Hace poco instalé el gestor de correo the bat.
Intente configurarlo repetidas veces pero no lo logre y sin ideas ya lo desinstalé.
Una vez desinstalado me encuentro con que ahora cada vez que recibo correo los archivos adjuntos toman la extensión .eml que no es reconocida por win2000.
Por lo que he investigado creo que es algo relacionado con the bat ya que al intentar abrirlo el s.o. Busca the_bat.exe.
¿Puedes darme alguna idea de que hacer para solucionar el problema?
Muchas gracias y perdona las molestias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Ok mira tu problema es que tu pc tomo como tu dices en el itulo como correo predeterminado a the bat.
Para dejar tu correo a la normalidad, abre el explorador y ve al menu herramientas... opciones de internet... seleccionas la pestaña "programas" de ahí ves donde diga correo electrónico y pones el que mejor te guste ya sea hotmail, o el out look
espero que te haya ayudado, cualquier duda preguntame ¡ =)