Firewall Windows Xp

Tengo instalado una red con varios ordenadores conectados con windows xp. Resulta que todos los equipos pueden acceder a internet menos el servidos, en cambio, la red funciona perfectamente porque todos están visibles y además se puede acceder a ellos sin problemas. Creo que el problema radica en el firewall de windows xp ya que no es posible desactivarlo, ademas he escaneado el ordenador con un antivirus y adware y no encuentra ningún problema. Agradecería cualquier tipo de solución.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para contestarte esta pregunta necesito los siguientes datos
1.- Que sistema operativo tiene el servidor
2.- Las maquinas clientes
3. Están en un grupo de trabajo o dominio
4. Que antivirus tienen instalado
Pero te doy una solución patiendo de lo siguiente
1.- Para desahabilitar el firewall de windows xp tienes que ir a inicio-control panel, centro de seguridad, en la parte de abajo dice firewall de windows accesas y ahí te da la opción de desahabilitar el firewall.
Ahí puedes desahabilitarlo, pero necesito la información para ir paso a paso