Router WIFI para cable modem

Hola,
Tengo acceso a internet por cable (euskaltel) y tengo un cable modem conectado a un ordenador de sobre mesa. Me gustaría saber que tipo de router inalámbrico tendría que comprar para poder conectar mi portátil que tiene WIFI. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio con cualquier router Wi-Fi te tendría que funcionar todo.
No obstante habla con tu proveedor de Cable (Euskaltel) para ver que ofertas tiene y que te puede proporcionar. Es curioso, pero actualmente los propios proveedores de conexiones son los que proporcionan los Routers Wi-Fi más fiables para su propia conexión y no tienen un precio muy abusivo (rondando los 100 Euros estarán).
Mi recomendación es que, a menos que seas un guru de routers, tires a lo que te ofrecerá euskaltel (también puedes hablar con Telefónica que tiene uno que cuesta 100 euros justos).