Ayudame con esta inquietud

Saludos
Mira tengo una cabina de internet con 10 PC y con una conexión ADSL de 900 (Speedy)con ip dinámicas y una de ellas cuenta con Windows 2000 server con el IIS instalado (esta funcionara como servidor de páginas web).
Deseando saber que dirección IP publica tenían mis computadoras entre a la página www.adslayuda.com/ip.php y me salio la misma dirección en todas las pc, osea que todas las PCs salen a internet por una misma dirección publica (entonces mediante el proxy de telefónica).
Bueno realice esto porque deseo instalar un servidor web y para eso necesito que mi IP dinámica sea estática, para ello emplee el programa NO-IP (www.no-ip.com) y cuando en la barra de dirección pongo la dirección que cree en no-ip(net-system.sytes.net) me sale el mensaje usuario y contraseña para ingresar a mi modem ADSL.
Mi pregunta entonces es
-¿Es posible que pueda crear un servidor web sin contar con ip estática?
-¿De ser positivo como debo de llamar a mi página desde cualquier otra computadora para que se cargue en el browser?
Ojo que no deseo adquirir una ip fija ni un dominio, por ahora
Gracias
Atentamente
Fredy Mendoza

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Mil disculpas por la tardanza, por el trabajo que desarrollo a veces no hay tiempo ni de leer mis posts, pero bueno espero todavía te sirva, te registras en este web http://www.no-ip.com/
En el sitio están las instrucciones para lo que solicitas.