Correos electrónicos

Tengo tres cuentas de e-mail, en distintos servidores. Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que cuando se recibe un mensaje en una cuenta de correo, automáticamente se reenvíe a las otras dos cuentas. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
En función de las características de tu proveedor de servicio, existe la posibilidad de hacer lo que dices.
Si es acceso es a través de web, en las opciones de tu cuenta debe contemplarse dicha posibilidad (si tu proveedor lo permite, tal como te hemos comentado al principio).