Sobre skype

Hola !
Alguien me pude hablar sobre el software llamado skype que sirve para hablar con otras personas a través de internet.
¿Es mejor que el messenger de yahoo o hotmail?
¿Es seguro para instalar en equipos remotos de una red de win-2003 server?
Me permite trabajar com cámaras web y micrófono.
Gracias por toda la información que pueda recibir

1 respuesta

Respuesta
El SKYPE es un software VOIP, que te permite tener conversaciones de alta calidad de PC a PC, la diferencia que tiene este con el MSN y el YAHOO, es que este aprovecha todo el ancho de banda para transmitir datos de voz y así tener una conversación más fluida de la que podrías tener usando la opción AUDIO del MSN Messenger, ademas puedes adquirir tarjetas prepagos para poder hacer llamadas a teléfonos fijos o celulares a precio verdaderamente bajos...