Maquina Virtual de Java

Como puedo solucionar un problema con aplicaciones java, cuando ingreso a una página con aplicaciones java me pregunta si quiero descargar maquina virtual de java por la necesita para las aplicaciones pero cuando le doy descargar no me descarga nada y tengo que ponerle cancelar y no puedo ver nada de las aplicaciones java sobre todo en las páginas de física por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
A ver desde esta dirección:
http://www.java.com/es/
Pulsa sobre el botón de la derecha descarga gratuita del software de java. Si no lo consigues selecciona en vez del botón grande la opción Descarga manual que viene en pequeño debajo, selecciona tu sistema operativo, puncha en descargar y guarda el fichero en la ventana que te aparece. Una vez descargado intenta ejecutarlo en "local" y seguro que así te lo instalas sin problemas.