Orinoco

Hola! Quiero formatear la pc, e instalar de nuevo el windows, pero no se como hacer para que luego, me funcione internet.
Tengo un sistema inalambrico,con una tarjeta, el programa se llama orinoco client manager version 2.58, controlador ndis 5 miniport driver v.7.42, tarjeta pc card type ll extend v.4 lucent silver card.
Me podrias orientar??
Lizzi, Argentina

1 respuesta

Respuesta
Bueno amig@ toda tarjeta trae lo que en windows llamamos DRIVERS, y supongo que la trajeta que mencionas lo trae, ademas de eso, de que windows reconozca la trajeta, debes de tener unos valores para ingresar a internet, que eso te lo da tu proveedor, como son DNS, GATEWAY o puerta de enlace, algún IP fijo o bueno, configurando esos valores adecuadamente no deberías de tener problemas.