Acceso Remoto

Sabes si hay algún método en Windows Millenium parecido al administrador de acceso remoto del WNT. Necesito conectar con una maquina con Windows Millenium por vía telefónica pero no me responde.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con Win2000, Win98 y Win95 hay una aplicación llamada servidor de Acceso remoto que se puede instalar opcionalmente, de esta manera se puede realizar una conexión punto a punto con dos modems, y mediante los protocolos instalados. La solución la tienes entre estos sistemas operativos, ya que Windows Millenium, digamos que es la versión de un Sistema Operativo para andar por casa, por lo que deduzco que carecerá de toda aplicación de comunicaciones que no se englobe dentro del mercado doméstico, de hecho tiene limitaciones por todos lados.