Baja con vodafone
Hola hace un mes me di de baja de vodafone, me comentaron que la penalizacion seria de 80 euros (solo me quedaban 6 meses para finalizar el contrato), me di de baja y hoy me encuentro que me han cargado en el banco 400 eurooss!!! He ido al banco a devolver el recibo y dado la orden de que no pagen ningun recibo de vodafone, despues de varias horas he conseguido hablar con un operador de esta compañia, el cual se ha excusado con qu era un error, ahora dice que tengo que llamar a cobros para la fra. Etc.etc. Etc.
Bueno mi pregunta es??? Si no abono la factura cuales pueden ser las consecuencias??? Volvere a hablar con ellos para que la rectifiquen, pero si el importe no es el que me dijeron en un principio me niego a pagar, me puede afectar en algo? O meterme en alguna historia por culpa de estos???
Gracias
Bueno mi pregunta es??? Si no abono la factura cuales pueden ser las consecuencias??? Volvere a hablar con ellos para que la rectifiquen, pero si el importe no es el que me dijeron en un principio me niego a pagar, me puede afectar en algo? O meterme en alguna historia por culpa de estos???
Gracias
1 respuesta
Respuesta
1