Optimización conexión adsl

Hola rsanchey.
Tengo un Pentium III a 600 Mhz y 256 Mb RAM. Contraté servicios ADSL con eresMas (256 k de bajada y 128 k de subida) y tengo un modem USB de 3Com. Mi pregunta es: ¿Qué valores crees tú que son los adecuados en el registro (DefaultRcvWindow, MaxMTU, y si hay alguno más...)para optimizar la conexión y mejorar la tasa de transferencia?
Muchas gracias por tu tiempo rsanchey.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo, es que al ser un modem y no un router (conexión por USB) lo único que te puedo indicar es que no toques mucho la conf del mismo ya que vienen optimizados para la conexión que tienes actualmente. Con un router se puede jugar bastante más.