Ayuda, problema con modem externo

¿Hola qué tal? Tengo un problemilla, he formateado el ordenador y tengo un problema con el modem externo que m dio ono(un Motorola Surf Board Cable Modem). Resulta que tengo contratada tarifa plana 300 Kbt y no se como configurar el dichoso modem.Si me meto en configuraciones de red me sale que estoy utilizando el modem externo, pero si me meto en opciones de teléfono y modem me aparece que solo tengo instalado el interno (Generic Softk56) y en Adjunta a: COM3. Por favor ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando contrataste la tarifa plana, ono te dejaría un cd y una carta que explica cómo configurar la conexión. Siguiendo esos pasos no deberías tener ningún problema.
Si lo conectas por USB, te pedirá los drivers, y tienes que cogerlos cd cd-rom que te dieron. Y según tengo entendido no necesitas nada más, ya debería funcionar.
Para acceder a la configuración del cablemodem surfboard 4100 tienes que poner en el navegador lo siguiente:
http://192.168.100.1/
Desde ahí puedes revisar y cambiar la configuración.
Si sigues teniendo problemas, es mejor que llames al servicio técnico de ono que podrán resolverte las dudas, creo que el teléfono es 902929800, pero revísalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas