Problemas router

Hola, quería preguntar por un problema que tengo, resulta que tengo un router US 9003, y cuando conecto con el edonkey al rato se cuelga el router y me desconecta claro, he probado a bajar el limite de descarga, subida, conexiones máximas etc, y nada, he actualizado el firmware, mi adsl es de uni2, SO Win Xp, Pentium IV 2,4 ghz 512 Ram, y no se que más datos dar, espero pronta respuesta, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en el administrador de dispositivos y busca la tarjeta de red que usas para conectar con el router. En sus propiedades desactiva la casilla "permitir apagar este dispositivo". Si usas USB, ve a las propiedades del concentrador USB y lo buscas ahí.
También deberías comprobar la configuración del router, quizá tenga algún parámetro que se te ha pasado por alto y sea lo que provoque la perdida de conexión.
Aquí puedes encontrar información sobre tu router:
http://www.adslayuda.com/Robotics_9003+main.html
Una sugerencia, prueba a usar emule (http://emule-project.net).
Eso ya lo he probado, ¿qué parámetro podría hacer esto? Ya conozco la página y no encuentro la solución, llevo un mes con adsl y por más que busco no consigo arreglarlo.