Conexión ADSL WANADOO

Hola,
Tengo la conexión con modem
Como puedo saber la configuración de mi conexión a ADSL WANADOO para instalar un router de US ROBOTICS

1 respuesta

Respuesta
1
La configuración de tu conexión te la tiene que haber dado tu proveedor cuando contrataste adsl.
Puedes verla en menú Inicio -> Configuración -> Panel de Control. Abre el icono de Red y seleccionas donde ponga TCP/IP y el nombre de tu modem, luego pulsa propiedades y ahí te aparece:
- Dirección IP
- Máscara de subred
- Puerta de enlace
- Servidor DNS primario
- Servidor DNS secundario
Esos son los datos que tienes que apuntar para volver a configurar tu conexión cuando instales el router.
Si wanadoo no te ha proporcionado una dirección ip fija, te asignará una dinámica cuando se establezca la conexión. Por tanto, en las propiedades de antes pondrá "Obtener IP automáticamente" en vez de mostrarte una dirección ip y su correspondiente máscara de subred.
Es un acierto cambiar un modem por un router, ya que te permite muchas opciones interesantes, aunque tienes la desventaja de una configuración más compleja, pero merece la pena.
Todo esto esta bien pero WANADOO no quiere darme las DNS de la conexión
En la siguiente página tienes una lista de proveedores con sus dns:
http://www.adslayuda.com/Generico+file-datosdeconexion.html?POSTNUKESID=847da64df7b6cb2ed7d878b1b0c2e41a
Espero que con estos datos sea suficiente. En realidad los dns puedes poner cualquiera, pero cuanta menos distancia haya entre esos servidores y tu ordenador mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas