Problemas con routers

Hola, hace tiempo que tengo problemas con los routers, ya sea con conexión adsl como cablemodem, lo que pasa es que en determinados momentos se me corta la comunicación y al rato vuelve, he probado con varios routers, en redes diferentes, etc.. Pero no he encontrado la solución.
Gracias y perdón por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo ese mismo problema desde hace tiempo y tampoco sé porqué puede ser. A mi se corta la conexión cuando estoy descargando varios archivos a la vez a gran velocidad. Supongo que puede tener algo que ver con el límite de ancho de banda que establecen los proveedores. Aunque a mi luego no me vuelve la conexión hasta reiniciar.
Me alegra saber que no soy el único al que le pasa. Sigo investigando. Siento no poder ayudarte.