Conexión con modem cisco

Hola.
Te comento, tengo en mis manos un modem Cisco 667 (junto con el kit de arnet), y quisiera probarlo para ver si funca levantando internet, sabes como puedo hacer para acceder a la net, ¿sin meterme a pagar a proveedores? Si bien creo que esto seria afano de banda ancha, en si realmente no me interesa pagar por mes, dado que quiero probar el aparato y aparte no dispongo del tiempo necesario para perder usando internet.
Desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me decís tienes un router de los primeros que saco cisco para adsl de hogar.
Solo lo podes usar si tu linea tiene generado el circuito para adsl, osea que no podes usarlo por más que te digan un usuario y pass, ya que si tu linea no tiene habilitado adsl con algún proveedor, no vas a poder conectarte.