Problemas con adsl usb

Hola, tengo un kit adsl usb de telefónica(modem azul con bordes blanco) desde un mes, hasta ayer todo bien, hoy me conecto y me sale un error 752 "el numero de teléfono marcado esta fuera de uso" llamo a telefónica y me hacen reinstalar el kit, aun así no funciona y me dicen que me enviaran un técnico cobrando 39 euros, al hacer un ping me sale 0.0.0.0.
Hay linea adsl(ellos dicen que no consiguen mi IP) que es dinámico.
¿Me puedes ayudar?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver, partimos de que en la instalación, en ningún momento te da errores, es decir, no te hace reiniciar una y otra vez el ordenador y se convierte en un bucle infinito. Para resumir el tema, has instalado el programita en dinámico, te ha instalado los controladores y solo falta ejecutar el conectar.
Si es así, debes escribir como nombre de usuario "adslppp@telefonicanetpa" y de contraseña "adslppp". Si sigues estos pasos no tendrás ningún problema (siempre que sea adsl contratada a telefónica).
Ahora bien, el otro caso sería que se te quede atascada la instalación en el bucle ese "infinito" de que el sistema se reinicia una y otra vez. Mejor llama a averías, que te cambien el modelo de USB, ya que estará aun en garantía y te lo pueden cambiar por otro sin gasto alguno. Otra cosa, es que si se trata de este segundo caso, y te lo puedes permitir, te aconsejo mejor que te lo cambien por un router, es más fiable aunque te puede costar entre 50 ó 90 euros, más o menos.
Espero que te sirva de algo y no para liarte más, que tengas suerte y ya me contarás como te ha ido.
Gracias, yo por mi cuenta he reinstalado otras veces todos incluido aceso telefónico a redes, los datos de usuario y clave ya lo introducía correctamente ahora estoy en la situación de : se conecta, aparece la página de sitio web no encontrado entonces para poder navegar quito el cable usb del modem, vuelvo a enchufar y luego a veces, no siempre, se conecta.
Telefónica me ha abierto una incidencia e vamos a ver que me cuentan ahora, de toda foema muchas gracias por tu atención. Un saludo.