Problema adsl usb telefónica

Hola, tengo un kit adsl usb de telefónica(modem azul con bordes blanco) desde un mes, hasta ayer todo bien, hoy me conecto y me sale un error 752 "el numero de teléfono marcado esta fuera de uso" llamo a telefónica y me hacen reinstalar el kit, aun así no funciona y me dicen que me enviaran un técnico cobrando 39 euros, al hacer un ping me sale 0.0.0.0.
Hay linea adsl(ellos dicen que no consiguen mi IP) que es dinámico.
¿Me puedes ayudar?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es hacerle un ping al modem para ver si te responde (ping y la ip del modem, que te saldrá en las propiedades del entorno de red). Si te contesta te saldrá el tiempo de espera en ms, si no te contestará puede ser un error del usb de tu placa (actualizar), que si no te contesta te sale tiempo de espera agotado. Si tu dices que te sale la 0.0.0.0 puede ser que sea esa la que tenga el modem (aunque es un poco raro). Si te contesta y te sale una ip lanza un ping a una dirección web cualquier a ver si te contesta. Para sacar la ip de tu modem en msdos tecleando ipconfig te sale. Prueba esto y me dices que tal.
Gracias, yo por mi cuenta he reinstalado otras veces todos incluido aceso telefónico a redes ahora estoy en la situación de : se conecta, aparece la página de sitio web no encontrado entonces para poder navegar quito el cable usb del modem, vuelvo a enchufar y luego a veces, no siempre, se conecta.lo que tu me decía de hacer un ping a una web lo había intentado pero se quedaba colgado - no respondía-
Ayer telefónica me ha abierto una incidencia e vamos a ver que me cuentan ahora, de toda forma muchas gracias por tu atención. Un saludo.