Wanadoo adsl

Hola, tengo una adsl go de wanadoo y desde el primer momento que la instale, tengo un problemilla: cuando enciendo el ordenador y me intento conectar me aparece un error 721, así hasta pasados unos 4 o 5 minutos que se conecta siempre y sin problemas. Cuando lo vuelvo a apagar y lo enciendo más tarde me vuelve a pasar lo mismo, pero si reinicio, ya desde el 1º momento se conecta sin problemas. Sin embargo, el icono de sincronización siempre me dice que esta operativo. ¿Qué puedo hacer para no tener que esperar esos 5 min para conectarme cada vez que pongo el pc?
Respuesta
Yo tengo el mismo adsl que tú y a mi me pasa lo mismo. Yo imagino que el problema debe ser del modem porque se de gente que tiene el mismo problema. ¿Soluciones? Te diría que llamaras al servicio técnico de wanadoo y dijeras el problema que tienes y que quieres que te cambien el modem, pero si has hablado alguna vez con ellos verás que no tienen ni idea, eso el día que te lo cogen, porque han habido veces que he intentado llamar y después de esperar más de diez minutos he colgado por aburrimiento. Yo lo que voy a hacer es cuando pase un año intentar cambiarme a otra operadora.