¿Qué proveedor de adsl?

Hola expertro me gustaria q me recomebndaras un proveedor de adsl y a poder ser q tengan router , cual me recomiendas?? Me dijeron q wanadoo esta bastamntye bien , pero telefonica igual es mejor no??
Espero tu respuesta, gracias por adelantado :)

1 respuesta

Respuesta
Disculpas por la demora, estuve de viaje.
Te comento ante todo que yo soy de ARGENTINA, y no creo poder ser el idicado para ayudarte en la elección.
Un consejo, deberías entrar a los foros de ( www.adslnet.ws ) o ( www.adsl4ever.com ) por allí se habla mucho de los servicios que me mencionas, y te vas a encontrar con colegas de tu país.
Espero que tengas suerte en tu elección, cualquier cosa a tus ordenes.