Adsl en paralelo

Hola, necesitaría saber si hay forma de aprovechar el ancho de banda de 2 modems en una misma red, simultáneamente. No con 2 configuraciones.
Respuesta
En principio si se puede:
Los dos modems tienen que tener conexión de distintos proveedores o cuentas, porque si pusieras los dos modems a la misma, estarías limitado por el ancho de banda (obvio no!).
En una misma computadora habría que colocar las dos placas de red, y allí enganchar los dos modems.
La máquian por si sola se conectaría a cualquiera de ellos al azar, si uno esta ocupado, usaría el otro.
Hasta hay algo fácil, pero trabajoso en instalar los dos modems según el sistema operativo.
Otra es instalar en la máquina un soft que maneje los dos modems, logrando el soft peticionar por un modem y responder por otro, o cuando alguno de los dos se sature pasar al otro.
Esto último algo difícil de conseguir pero no imposible, la mayoría de los soft son de pago, intentaría por www.softonic.com, o a los foros de www.adsl4ever.com
Donde allí ademas hay algunos programitas, consejos y links.
Espero haberte ayudado en algo, no he investigado mucho más de este tema porque si tienes dos cuentas, te sale más económico contratar una sola de 1mb.
Suerte y saludos.