Tengo Terra Adsl Home,y me han cambiado el modem, y cuando me bajo pelis baja la velocidad

Hola una cosa tengo terra adsl home, me acaban de cambiar el modem, i cuando me bajo pelis a lo principio va rapido pero después va a 1 o 2k, ya e probado con muchas pelis, en cambio con el otro modem que tenia siempre me iva rapido no me bajaba tanto, tengo el modem Vitelcom 5002 USB i antes tenia el Comtrend 350 USB, pa mi es mejor el comtred, i en el vitecolm que tengo pone terra adsl plus, pero yo tengo el terra adsl home, i en el modem que tenia antes no ponía plus, ponía terra adsl i ya esta
Dime algo gracias
dew

1 Respuesta

Respuesta
Honestamente yo conozco de lineas en Argentina, la de Terra en España, no la se muy bien, pero en principio tendrías que decirme que sistema operativo usas, el hecho de tener un nombre diferente para la conexión no hace a la cuestión, ya que el servidor que te da linea te identifica con el nombre de usuario, y por ende te habilita velocidad dentro de los parámetros de tu contrato con el proveedor.
La velocidad, que en principio te va normal y luego te baja, debería pasar por la configuración de tu sistema y el driver del modem.
Ademas también puede que algún programa que tengas instalado se conecte automáticamente para controlar o actualizarse ocupando banda, como los antivirus.
Por otra parte si tienes Windows XP, este toma un 20% de la conexión para sí, y si como eso fuera poco, busca constantemente actualizarse, y recontra ademas, el MSN siembre busca usuarios, SUMA, todo es configurable desde Sistema.
Espero haberte ayudado en algo, y estoy a la escucha.