Adsl en dos ordenadores independientes con router

Quiero instalar una linea adsl en casa. Dispongo de dos ordenadores. Los dos son independientes y no están conectados entre si. ¿Hay alguna forma de poder utilizar adsl en los dos simultaneamnete sin que estén conectados entre si y poderlos utilizar de forma independiente no teniendo que estar los dos encendidos?. ¿Qué necesito? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres que estén conectados entre si los ordenadores, lo que necesitas es un router ADSL y no un modem ADSL.
El router ADSL permite conectar varios equipos al propio router (normalmente 4 equipos) sin necesidad de que estén conectados entre si.
Lo que necesitas es una tarjeta de red en cada equipo y un cable de red, desde cada equipo hasta el router, de esta manera puedes utilizar cualquiera sin que estén encendidos el resto de ordenadores.