Cursos de técnico reparador

Estoy buscando cursos de técnico reparador de ordenadores a distancia. Si me pueden ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil que encuentre un curso a distancia de técnico reparador, desde mi punto de vista es 99% practio y 1%teórico si te interesa y quieres te puedo llegar a armar un curso a distancia sin costo alguno lo que no te puedo dar es un titulo pero mi idea es armar un curso a distancia es más lo tengo casi frito escribime suerte
Te agradezco mucho y estaría interesado en tu programa sobre técnico reparador de ordenadores. Por favor mandame la modalidad de trabajo y los temas principales. Desde ya muchas gracias.